martes, 6 de febrero de 2007

La madre que los parió

Soy lector de comics desde mi infancia, lector de libros desde la pubertad, lector de casi todo durante muchos años, por tanto tengo gran cantidad de revistas, libros y tebeos.
Últimamente me he dedicado a vender en eBay algunas colecciones que con el paso del tiempo han llegado a ser bastante valiosas.
Pues bien, algunas colecciones ¡no las puedo vender! ¿por qué?...
Porque en el intervalo de tiempo que tardó el juzgado en concederme el permiso para retirar mis cosas del piso, la madre de mi hija(léase ex-mujer) y sus padres y hermanos se dedicaron a arrancar páginas, tanto centrales como laterales de hasta ahora unos ¡160 tebeos! y aún me falta revisar un buen lote...
Hicieron el trabajo a conciencia, pero sin conciencia.
Expongo unas muestras de tres de las colecciones que han quedado inservibles, pues al estar incompletos no se pueden vender ni leer.


3 comentarios:

latro dijo...

¡Ostras! Hay que ser bestia, parece mentira, chico.

Grego dijo...

Son gente muy mezquina, lo que no se es por qué me mezclé con ellos, debió ser la inexperiencia de la juventud, ahora ya es una experiencia pero mala, y eso me enseña a no ser como ellos...

ma!k dijo...

Mis condolencias tio...pero por lo menos ya son ex...eso que ganas.

Licencia Creative Commons
Portfolio Grego se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.