viernes, 16 de marzo de 2007

El Hombre de Arena

En el Marvel Team-Up de este mes publicado por Panini aparece la infografía que realicé en 3d sobre Spider-Man, además de un comentario del mismísimo Julián Clemente donde ante el inminente estreno de Spider-Man 3, me reta a realizar una versión virtual de Spidey, Sandman y/o Venom. En estos momentos ya tengo a Spiderman con el traje negro y la idea clara del aspecto del arenoso, será una mezcla de Ditko(co-creador del personaje) y T.H. Church, el actor que da vida al supervillano en esta 3ª entrega del arácnido.
En breve subiré imágenes.

6 comentarios:

latro dijo...

¡Genial que cojas el guante! Estoy deseando verlo...

Grego dijo...

Espero tenerlo antes del estreno, intentaré hacerlo bien...

info dijo...

Hola tio, soy than. Felicidades por el blog ;)

Jesús dijo...

¿Alto, guapo y moreno, como dice la canción?, ¿Me puedes mandar un foto, que mi hermana está interesada?

El mundo de Yas (Andrés) dijo...

Gremil, siento el retraso, pero he estado sin internet casi un mes, he dejado mi estudio de grabacion y me he trasladado a un piso.
Felicidades por el niño, y felicidades por el exito de tus trabajos...
Un saludo fuertote.
Andres.

Grego dijo...

Gracias, con el hombre de arena llevo retraso... pero casi estoy en ello.

Licencia Creative Commons
Portfolio Grego se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.