miércoles, 19 de septiembre de 2007

Tiempo de tebeos

Cuando era muy joven(hace 25 años) hice un curso de dibujo artístico y publicitario que pagaron mis padres con un gran esfuerzo, a lo que yo siempre estaré agradecido, gracias a eso me gano la vida, pero no en publicidad, sino dibujando baldosas, jajaja.
En breve comenzaré con el curso de dibujante de comics a distancia que quedó pendiente(ya he dicho que no había más money en aquél momento). . . pues eso, que tal y como vaya avanzando iré posteando viñetas, de momento dejo algunas tirillas que hice al acabar la "puta mili".
Si os reís de mi ingenuidad en aquellos tiempos, que sea muy a gusto, sigo siendo igual... o eso me dicen.
El 3d tendrá que esperar, sniff...

2 comentarios:

Juanmanuel Lopez dijo...

un saludo grego! estos comics estan muy buenos jejeje!... yo he pasado dos mese sin maquina y en los estudios volvi entonces al papel de croquis y lapiz! y fue genial tenia tiempo sin dibujar y hacer planos y perspectivas a mano... ya que desde hace mucho tiempo cambie el lapiz por un mouse...

Grego dijo...

Me pasó lo mismo, llevaba 10 años sin dibujar nada a mano.
Saludos

Licencia Creative Commons
Portfolio Grego se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.