lunes, 1 de junio de 2009

Dibujante de cómics 26

Más personajes de humor y una caricatura.



10 comentarios:

Raúl dijo...

Gracias por el comentario que me has dejado en mi blog, paisano.
Que no te lleve a engaño mi entrada, pues no me dedico más que tú o que cualquier otro ciudaddano a las causas sociales. Lo del blog, es pura literatura.
Un saludo.

Grego dijo...

Muy buen blog el tuyo, es uno de los más importantes de blogger.

Salud.

antonio dijo...

me gusta
vuelvo

Grego dijo...

Gracias, eso espero, muy interesantes tus escritos.

Salud

Raúl dijo...

Tomo nota de la dirección que me facilitas. No dudes que le haré una visita.

bog_art dijo...

Amigo Grego, como siempre gracias por tus visitas a mi blog.. como siempre el comic sigue siendo lo tuyo.. si te interesa aquí te dejo un link donde mucha gente sube sus trabajos en "colors" la aplicación del nintendo ds.. un abrazo!..

http://colors.collectingsmiles.com/

Grego dijo...

Gracias bog por tu crítica y por el enlace, ahora lo veo.

Salud.

lapicero 67 dijo...

Hola grego. Hoy navegando he visto esta página, igual ya la conoces pero parece interesante http://trainingforcomics.com/es/ un saludo

bog_art dijo...

pues sí amigo grego, la igualdad cada vez es más utópica.. un abrazo y no te olvides de postear!..

Grego dijo...

Gracias lapicero, la conozco y si es interesante, pero no es todo lo gratis que predican ellos y la eficacia de su método no está comprobada, por lo menos por mi, así que de momento me ahorraré los dineros jajaja.

Sigo posteando bog...

Licencia Creative Commons
Portfolio Grego se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.