miércoles, 21 de abril de 2010

The Amazing Spider-Man

Un pin-up de mi superhéroe favorito.



4 comentarios:

bog_art dijo...

Hey amigo Grego!.. tu hiciste es spiderman!.. me encanta!.. y cierto, respondiendo a una pregunta que me hiciste alguna vez, pues la verdad es que a veces la ilustración no paga tan bien como uno quisiera, pero que le vamos a hacer.. Un gran saludo!..

Grego dijo...

Hola Bog, estoy preparando un portfolio de ilustraciones y pinturas para mostrar a las editoriales, la crisis me ha dejado sin trabajo y debo buscarme la vida.

Daniel Pascual Sancho dijo...

Joder Grego! es fantástico!!!!

Grego dijo...

¿De verdad Dani? gracias.

Licencia Creative Commons
Portfolio Grego se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.